DISCOVERY COVEBienvenido a Discovery Cove, el último paraíso tropical, donde podrás sentir la experiencia de nadar entre delfines en libertad, entre otras muchas actividades.
Nadar entre delfines es la pieza central de las ofertas de este nuevo parque creado por los diseñadores de Sea World. Con DC se ha pretendido crear un extraordinario parque temático para toda la familia, dando una nueva razón a los turistas de todo el mundo para visitar Orlando. En tu entrada, va incluido:
El precio de la entrada, con todas las actividades incluidas es de 179 dólares (más tasas), pero si por cualquier motivo, no deseas tener la experiencia con los delfines, el precio se reduce a 89 dólares (más tasas). Para hacer tus reservas puedes llamar al 1-877-4-DISCOVERY, en horario de 09:00 a 20:00 todos los días de la semana, o bien a través de la red. Para ello, deberás dirigirte a www.discoverycove.com, clikeando en el apartado de Reservations On Line. Abrió sus puertas al público el 1 de Julio de 2000. Tiene una capacidad limitada de 800 personas diarias, por lo que es imprescindible realizar la reserva anticipada. Podrás encontrar delfines, tiburones, rayas, barracudas, más de 300 clases de aves tropicales y mas de 10.000 peces tropicales, que van desde los peces de arrecifes hasta meros de más de 30 Kg. El horario del parque es desde las 09:00 hasta 17:30. Aunque es bastante difícil encontrar mucho frío en Orlando, ya que la temperatura oscila todo el año entre los 25 y los 30 grados centígrados, para esos posibles días en que la temperatura baje y haga frío, se pueden conseguir en el parque trajes completos de neopreno sin cargo extra al precio de la entrada. Las personas con cualquier tipo de discapacidad son acomodadas tanto en los espectáculos al aire libre como en las experiencias interactivas, bien con sus propios asistentes, como con personal del parque debidamente instruido para ello. La salud y limpieza de los animales no va a suponer que algún invitado contraiga alguna enfermedad. En cuanto al buceo se realiza en el arrecife de forma segura. El programa con los delfines está funcionando más de 4 años en Ohio, con miles de participantes y sin ningún tipo de problema. Asimismo, en las zonas de baño en el lago, hay un número constante de personal controlando cualquier problema dentro del agua. |
|